Publicado por
Isabel LlergoPeriodista especializada en TV y Celebrities
Creado: 23.08.2024 | 14:15
Actualizado:
En:
- Madre
- Sofía Suescun
- Familia
- Kiko Jiménez
- Hogar
L
a reina de los realities, Sofía Suescun, se sienta esta noche en De viernes para aclarar todo lo ocurrido con su madre Maite, a la que echó de casa la semana pasada debido a los celos desmedidos que siente hacia Kiko Jiménez, ¡hasta Gloria Camila se metió en el conflicto entre Maite y Sofía!
"Esta historia se remonta a un pasado muy lejano, desde que soy una niña, donde una madre quiere hacer de mí una prolongación suya. Parte de los celos obsesivos e irracionales que tiene mi madre por cualquier persona que se acerque a mí y ella pueda sentir que le roban a su niña. Cuando vuelvo de Supervivientes me encuentro a una madre machacándome más que nunca. Me da un ataque de ansiedad y tengo que abandonar mi casa, hasta ese punto ha llegado...", dice Sofía en el avance que ha adelantado el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona.
La influencer continúa diciendo que "necesito mi tiempo, mi espacio, necesito respirar. Ella la tomaba con Kiko como podría tomarla con cualquier persona que esté cerca de mí. Desde el primer momento ella ve un peligro como persona que puede robarle a su hija, de ahí ese odio". Además, afirma que "mi madre me ha arruinado amistades, relaciones y en muchos momentos la existencia. Siento miedo, veo a una madre endemoniada. He tomado la decisión de, por mi salud, poner una distancia. Tengo ganas de darle una explicación al público, tienen que saber la cara "b" de la historia de Sofía Suescun".
Tanto ella como Kiko aseguran que, sin han echado de casa a Maite es porque necesita ayuda de un profesional para controlar sus ataques de celos. Y confiesan que, mientras no se ponga en manos de especialistas que traten su problema, no podrá volver a vivir con ellos. Estas declaraciones han sentado fatal a Maite, que, de momento, sigue viviendo en el piso que Sofía compró en la playa el año pasado.
La de Pamplona atraviesa su peor momento y suplica a su hija que le perdone mientras sigue criticando sin piedad a Kiko a través de las redes. Unas críticas que podrían llevarle a los tribunales si finalmente su yerno toma la drástica decisión de demandarla. Para ablandar el corazón de su hija, la exconcursante de Gran Hermano ha lanzado un importante comunicado en Instagram: "Querida Sofía, la familia está en un estado de estrés que no se puede aguantar y no podemos solucionar nuestros problemas por nosotros mismos. Por eso, pienso que una mediación familiar que incluya un psicólogo familiar para todos es la mejor opción. Tenemos una cita con la CAF (Centro de Apoyo a la Familia) con Encarnación Montesino el próximo 30 de septiembre. Encarnación espera tu llamada para aceptar la mediación, por favor acepta".
Solo unas horas antes de este comunicado, Maite publicaba otras historias en su cuenta de Instagram, donde pedía ayuda para encontrar un nuevo hogar: "Comunicado serio y urgente para toda España. Busco vivir en finca a cambio de paseos a perritos o dar compañía a señor/a o similar. Preferente en Madrid o el norte. Soy simpática, divertida y honrada".
Maite también ha aprovechado el amor que Sofía siente hacia todos sus animales para intentar que recapacite, utilizando a Tila, la perrita que adoptó la influencer hace varios años para que cambie de opinión: "Por favor, que alguien venga a rescatarnos, esto es muy serio. No se puede aguantar este abandono. Quien nos echó sin piedad que se ponga en nuestro lugar. Tila sin ganas de vivir, no puedo verla así y por lo tanto, va a tener que regresar al sitio del que nos echaron".
Que ver tv
María Castro muestra su cuerpo tras tres embarazos: "No soy la de antes pero, ¿quiero serlo?
Isabel Llergo
Que ver tv
Natalia Almarcha supera a Risto Mejide pasando toda la noche con Joaquin Phoenix
Isabel Llergo