La guerra entre Sofía Suescun se desató el pasado 4 de agosto tras un enfrentamiento en el que Sofía pidió a su madre que se fuera de casa
La prima de Maite Galdeano ha asegurado que las cosas no son como se cuentan: "Maite no es como la pintan"
- Disfruta de los programas de 'Socialité Club', íntegros y a la carta
La guerra familiar que enfrenta a Sofía Suescun con su madre, Maite Galdeano no cesa y parece no haber marcha atrás. La tensión entre madre e hija aumenta ha medida que pasan los días y cada vez son más los que opinan sobre este enfrentamiento.
Después de unas semanas muy difíciles, Cristian, el hermano de Sofía también ha hablado en exclusiva con 'Tardear' y ha relatado como nunca lo ocurrido el 4 de agosto en casa de su hermana. Un tenso enfrentamiento que precipitó los acontecimientos y que ha terminado en esta terrible y dolorosa guerra. También lo hizo Hugo Paz, que reveló el infierno que le hizo vivir Maite, quien va a sentarse en el plató de 'De viernes' para contar su versión de los hechos.
MÁS
Sofía Suescun cambia de look en su nueva etapa: elegante, favorecedor y muy natural
Cómo romper la relación con los padres, una tendencia al alza: consejos de una psicóloga
Sofía Suescun enseña el vestidor de su casa: tocador, armarios abiertos y bolsos exclusivos
Ana, la prima de Maite, se posiciona en la guerra familiar
Pero ellos no son los únicos que se han pronunciado sobre la complicada situación familiar que están atravesando. 'Socialité Club' ha hablado también con Ana, la prima de Maite Galdeano. Muy molesta con todo lo que está ocurriendo, ha mostrado su total apoyo a su prima y ha asegurado que nada es como lo están contando y que Maite es una víctima de su propia hija y su novio. "No esperábamos esta situación. Maite no es como la están pintando. Ella lo que hace proteger, quizá sobreproteger a su hija. Quizá por la situación que ha vivido anteriormente".
En su conversación con nuestros compañeros de 'Socialité Club', Ana ha asegurado que su prima solo quiere evitar que su hija sufra lo que ella sufrió en el pasado. "No se fía de los hombres y lo que no quiere es que su hija pase por lo que ella ha pasado", ha dicho Ana, que ha sido muy contundente. "A mí me parece que es una víctima tanto de Sofía como de Kiko. Todo el mundo está dándoles la razón a ellos y es un machaque continuo. Mi prima está siendo la víctima de estos dos porque se les ha puesto ahí. Lo que ha hecho por ella ha sido cuidarla, protegerla... Ha hecho millones de cosas por ella y vaya manera de agradecerlo.
Por último, Ana nos ha contado que Maite no está sola y que esperan que todo se solucione y regrese a la casa de Sofía en Madrid. "Maite está hundida.Nosotros la apoyamos a ella. Lo que quiero es que hagan las paces, que vuelvan a casa y ya está. Y que Maite ya no le diga nada, que hagan convivencia como de compañeras de piso y punto pelota".
La escapada de Sofía y Kiko
La situación es insostenible, pero Sofía parece estar decidida a recuperar las riendas de su vida y empezar una nueva etapa al lado de Kiko Jiménez, su pareja desde 2019. Él se ha convertido en su gran apoyo en estos difíciles momentos y juntos han optado por alejarse del ruido mediático durante unos días.
La idílica escapada de Sofía y Kiko en plena guerra con Maite Galdeano
El pasado fin de semana, la pareja ponía rumbo a Linares para disfrutar de unos días con la familia de Kiko para la celebración del 60 aniversario de boda de los abuelos del exsuperviviente. Una entrañable fiesta familiar que la pareja no ha querido perderse y en la que Sofía se ha mostrado muy feliz y relajada.
Y tras algunos días en familia, la pareja se escapaba a un refugio en el campo desde el que han estado compartiendo algunas románticas imágenes en los últimos días. Unas instantáneas con las que han demostrado que, pese a los malos momentos que están atravesando, ellos están más unidos que nunca.